Hola amigo@s

Hola amigo@s : este es mi sitio preferido para confesarme con el papel y descargar aquí todas y cada una de mis tristezas o alegrias según me sienta en ese momento.
espero os guste,y lo visiteis de vez en cuando.
Un te quiero para todos.

martes, 19 de julio de 2011

No soporto la vida




NO SOPORTO LA VIDA

No soporto la vida
sin tu presencia,
este continuo silencio
me agobia y tortura
hasta enloquecer.

El día para mi, es como
un ir y venir sin rumbo,
y sin encontrar la meta
donde parar.

La noche se me hace eterna
aunque yo se que tu velas mi sueño
y cuando me despierto, te hablo
para acallar la angustia
que llevo dentro de mi,
así me paso las horas
sin poder volverme a dormir.

Te veo con el rocio de la mañana
en el claro dia del amanecer,
en la puesta de sol
que los dos contemplábamos
y nos hacia tan felices.

Pero ahora mi amor,
sin ti el oxígeno me falta
para respirar.

Por eso te digo, ven pronto
a rescatarme de este sin vivir
porque no soporto la vida sin tí.

Araceli Pérez

2 comentarios:

  1. Cuando se ama de esa forma y se aleja, uno lo siente y lo ve en cualquier lugar. <Hasta el aire parece faltar.
    Muy bonito tu poema.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me ha gustado mamá!!! Un beso muy grande!!! y sigue escribiendo, todo aquello que sale del alma... es lo más sincero y bonito que se pueda decir...

    ResponderEliminar