Hola amigo@s

Hola amigo@s : este es mi sitio preferido para confesarme con el papel y descargar aquí todas y cada una de mis tristezas o alegrias según me sienta en ese momento.
espero os guste,y lo visiteis de vez en cuando.
Un te quiero para todos.

lunes, 30 de julio de 2012

PAREDES


 

 

 

PAREDES

Entre estas cuatro paredes

transcurre mi vida

todos los días pensando

como curar está herida.

Mil remedios me aconsejan

otros tantos pongo yo

pero de este corazón

jamás se marcha el dolor
.
Me persigue a todas partes

siempre hurgando en mi interior

le pongo mil medicinas

y solo dejan ardor

la herida sigue ahí.. abierta

sin que se quiera cerrar

aunque un dia esto se calme

la herida perdurará


Sin ti es como andar coja

sola y sin ningun bastón

pensando en quien apoyarme

y no encuentro solución


Araceli Pérez

24 de Abril de2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario