Hola amigo@s

Hola amigo@s : este es mi sitio preferido para confesarme con el papel y descargar aquí todas y cada una de mis tristezas o alegrias según me sienta en ese momento.
espero os guste,y lo visiteis de vez en cuando.
Un te quiero para todos.

sábado, 28 de enero de 2012

DIME


Dime  por qué vereda podré yo caminar sin ser tu huella;
Dime por   dónde podré correr y no buscarte,
Dime   dónde descansar de mi tristeza.
Dime cuál es la noche que no tiene el color de tu mirada;
Dime cuál es el sol, que tiene luz tan solo, y nó la sensación de que me llamas.
Dime donde hay un mar, que no susurre a mis oídos tus palabras.
Dime por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza;
 Dime cuál es el hueco de mi almohada, que no tiene apoyada tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario