Hola amigo@s

Hola amigo@s : este es mi sitio preferido para confesarme con el papel y descargar aquí todas y cada una de mis tristezas o alegrias según me sienta en ese momento.
espero os guste,y lo visiteis de vez en cuando.
Un te quiero para todos.

miércoles, 29 de febrero de 2012

TU ANIVERSARIO

 

H oras que nunca transcurren
O ídos que gritan tu silencio
Y o aquí enmudecida

E sperando tú regreso
S ola en mitad de la noche

T ú tienes un alma blanca que está
U nida a mi dolor

 A ño tras año te espero y

N o tienes el valor
I mperan en mi alma inviernos
V eranos tristes y oscuros
E stás en mi pensamiento
R esurges de mi interior
S igues tapado en las  nubes
A umentando mi dolor y
R íes detrás de ellas
I ntentando no ser visto
O culto tras el telón.


   Araceli Pérez
   19 de Febrero

                                     

                                    

                                    





                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario